Reparación y mantenimiento de

Torres de refrigeración

Si quiere más información:
93 485 20 53
armengol@intercal.cat

Servicio Integral para su torre de refrigeración

torres-de-refrigeracion

Desinfección de legionella

Nuestra empresa realiza desinfecciones de torres de refrigeración en Barcelona desde el año 2.000, utilizando los 3 protocolos según Anexo 4 (Para instalaciones que puedan cesar en su actividad, para las que no puedan cesar y el de caso de brote de legionelosis) del R.D. 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, adaptado a las necesidades del cliente y de la instalación.

Mantenimiento

Intercal y los principales especialistas en legionella, otorgan una gran importancia a un buen mantenimiento de las torres de refrigeración ó de los condensadores evaporativos, que al mismo tiempo asegure el máximo rendimiento térmico de los mismos. Revisamos y limpiamos todos los elementos que las componen y lo plasmamos en unos detallados informes, útiles también como previsión y control de los gastos futuros, en caso de que sea necesario.

Reparación

Nuestras buenas relaciones con todos los fabricantes de torres de refrigeración aseguran el suministro de repuestos originales ó en su caso unos de equivalentes. Nuestros 25 años de experiencia y el trabajo para todo tipo de instalaciones nos aseguran un conocimiento de todos los modelos por antiguos que sean.

BALKE BALTIMORE-log EVAPCO-log INDUMEC-log SULZER TORRAVAL-Lg